Benzema deja a un equipo de la liga sin una cesión soñada


2017-01-30 14:01 La Liga Por: Carlos Morales

Zinedine Zidane había recomendado al delantero Mariano Díaz que aceptara alguna de las muchas ofertas de cesión que tenía sobre la mesa para este mercado invernal, pero el hispano-dominicano no lo veía nada claro y quería quedarse en el Real Madrid jugara o no hasta final de temporada.

Sin embargo, esta semana pasada el Alavés parecía estar muy cerca de convencer al jugador para salir. La posible marcha de Deyverson a China aceleró todo y le aseguraba a Mariano la titularidad en un equipo que va a más en Primera, pero el nuevo mal partido de Karim Benzema, esta vez contra la Real Sociedad, habría provocado que Mariano se echara atrás de nuevo. 



Mariano Díaz sabe que el delantero francés no está en su mejor momento y Zidane está pensando en castigarlo con algún banquillazo y el canterano quiere estar atento ya que Morata sigue todavía renqueante de sus últimas lesiones y cree que tendrá alguna oportunidad para jugar y para volver a demostrar que tiene hueco en el equipo. Siempre que ha salido ha marcado y ese es el aval que cree tener Mariano para luchar por su sueño. El Alavés se quedará con las ganas al igual que el Deportivo, Valencia, Celta...


Comenta con Facebook