Benzema le cuelga el teléfono a un grande de la Premier League


2016-09-24 14:09 Fichajes Por: Administrador

A pesar de estar fuera del plazo de mercado, siguen llegando ofertas a las oficinas del Real Madrid. Y si no es a las oficinas, es a los representantes de los jugadores, que las hacen llegar al club. La última viene de un equipo que cuenta con un ex madridista. El equipo, que juega en Londres, quiere volver a la carga a por el delantero francés.

El conjunto londinense ya sondeó la posibilidad de fichar al crack madridista el pasado verano, pero se toparon con la negativa del jugador y del Real Madrid. Esta vez, el equipo en cuestión, quiere convencerle a la estrella francesa con minutos. Los motivos que utiliza son: competencia con Morata, pérdida de la confianza en el Madrid y el protagonismo absoluto que tendría en la capital inglesa. 



El equipo que se ha vuelto a interesar por Benzema es el Arsenal de Wenger. El francés insiste en fichar a su compatriota, pero Benzema está muy ilusionado con el proyecto de Zidane y no quiere bajarse del barco. Por ello, y pese a ser una gran cantidad de dinero para el Madrid, Benzema decidió no escuchar más y pasar del Arsenal por su amor incondicional al Madrid.


Comenta con Facebook