¡Bomba! Cristiano decide un fichaje del Madrid 2017-2018


2017-03-25 22:03 La Liga Por: Luis García

Cristiano Ronaldo quiere a Kylian Mbappé en el Real Madrid. El portugués reconoce a sus allegados que con Mbappé “el Madrid sería todavía más poderoso”. A Cristiano le gusta jugar al lado de futbolistas rápidos, con desborde y que entiendan su juego. Después de casi 8 temporadas triunfando al lado de Karim Benzema, el ‘7’ quiere que Florentino Pérez sume una nueva estrella del fútbol francés a la plantilla del Real Madrid. Mbappé podría ser el gran fichaje de Florentino Pérez para las próximas elecciones presidenciales.

Según ha podido saber Mi Otral Liga, al cuatro veces Balón de Oro le interesa la llegada de Mbappé. De esta manera, el luso podría ‘reciclar’ su posición, jugar algo más centrado y dejar la banda izquierda para la nueva perla del fútbol europeo. El nuevo talento monegasco estudia ya varias ofertas multimillonarias y se debate entre seguir una temporada más en el Mónaco o bien dar el paso definitivo para jugar en la Liga española o en la Premier League.



Florentino Pérez ya tiene el ‘ok’ de Cristiano para fichar al compatriota de Karim Benzema. Ni Zidane ni el presidente madridista quieren fichar jugadores que provoquen ‘malestar’ en Benzema o Cristiano. Son jugadores intocables y claves para el buen funcionamiento madridista. La llegada de Mbappé, lejos de importunar, parece que agradaría al mejor jugador del mundo. Y es que, una delantea Mbappé-Cristiano podría hacer estragos en el fútbol europeo ¡Vamos!
 


Comenta con Facebook