¡Bomba en Barcelona! Florentino Pérez negoció una opción de compra con un superfichaje antes de la sanción FIFA


2016-09-09 11:09 La Liga Por: Quique Cuesta

En el Real Madrid no dan puntada sin hilo desde hace tiempo. Lo saben a ciencia cierta en Barcelona, hasta donde habría llegado una información que asegura que este verano el club blanco negoció una opción de compra preferencial por un jugador de LaLiga que si no sucede nada extraño recalará en el Santiago Bernabéu en 2018. Hablamos del central del Athletic de Bilbao, Aymeric Laporte, cuyo fichaje por el Manchester City se llegó a dar por hecho este verano, pero terminó frustrándose en el último momento.

No es una casualidad que eso sucediera. Si Laporte rechazó los cantos de sirena que le llegaron desde el Etihad Stadium y terminó renovando con el Athletic fue por el interés que mostró el Real Madrid en su contratación. Al parecer, el equipo blanco habría prometido al central ser el relevo de Pepe en la Casa Blanca a corto plazo, verdadero motivo por el que el francés en proceso de nacionalización habría dado calabazas a Pep Guardiola, a pesar de la insistencia del técnico catalán en hacerse con sus servicios. 



El principal valedor de Laporte en Concha Espina, por lo visto, sería Zidane, quien habría transmitido a la directiva su deseo de contar con el central para hacer pareja con Sergio Ramos o Varane en el eje de la zaga blanca. Florentino Pérez le dará el gusto.


Comenta con Facebook