¡Bomba inesperada! En el Barça saben con quien negocia en secreto el Real Madrid


2016-08-26 12:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Nadie en Barcelona se cree que el Real Madrid no vaya a mover ficha antes del cierre del mercado. De hecho, en la zona noble del Camp Nou manejan una información que asegura que los blancos no se han olvidado de David Alaba, el fichaje que habría pedido Zidane a Florentino Pérez para apuntalar el equipo, y realizarán una nueva intentona por el austriaco antes del próximo 31 de agosto.

El motivo es que Zidane estaría satisfecho con los hombres que dispone de medio campo hacia arriba, pero piensa que atrás el Real Madrid subiría un escalón con la incorporación del polivalente futbolista del Bayer de Múnich, quien dotaría a los blancos de músculo, además de polivalencia, ya que puede desempeñarse con enormes garantías tanto en el eje de la zaga, como en el lateral zurdo o la medular.



Las últimas conversaciones secretas entre Real Madrid y Bayern de Múnich, según habría llegado a oídos de importantes emisarios azulgrana, se habrían producido ayer mismo la en gala celebrada en Mónaco con motivo del sorteo de los grupos de la Champions League que sirvió también para coronar a Cristiano Ronaldo como Mejor Jugador de Europa del pasado curso.


Comenta con Facebook