¡Bomba! La confesión de Pogba a un jugador del Barça


2016-07-12 11:07 Fichajes Por: Eduardo Martín

Cuando se anunció que Samuel Umtiti iba a jugar en el Barça la temporada próxima la ovación que recibió el central en el vestuario de la selección francesa fue atronador. Pogba al principio de la Eurocopa le avisó que no se fiara de los rumores, que él estuvo sonando para el Barça durante mucho tiempo y al final no ocurrió nada, sin embargo, cuando se enteró de su fichaje fue uno de los primeros en ir a por el defensa y felicitarlo.

Los días tras la noticia fueron diferentes en la relación entre Umtiti y Pogba, el central que había llegado en un segundo plano a la selección francesa ganó prestigio entre sus compañeros y todos lo tomaban ya con un mayor respeto del que desprendía en principio un defensa de la liga francesa de 22 años. Pogba tuvo largas conversaciones con Umtiti en la concentración y en una de ellas le confesó lo que tenía pensado hacer con todas las ofertas que tenía sobre la mesa.



Pogba le explicó a Umtiti que su deseo era jugar en el Real Madrid, quería probar la liga española y en el Manchester United ya había estado y sabía que la mano de Sir Alex Ferguson iba a seguir ahí, cabe recordar que sus problemas con el legendario técnico acabaron con su marcha del United a la Juventus, sin embargo, el dinero y la insistencia de su representante parece que le alejan por ahora de Madrid. Mino Raiola quien ya ha llevado a Zlatan Ibrahimovic a Manchester quiere llevar también a Pogba y convertirse en el nuevo agente de confianza de Mourinho. Además los 120 millones de euros que quiere ponerle sobre la mesa el United pesan mucho, aunque si fuera por Pogba se iría al Real Madrid, por ello todavía no se ha decidido.


Comenta con Facebook