¡Bomba! La negociación secreta de Luis Enrique a espaldas del Barça


2016-08-30 13:08 La Liga Por: Quique Cuesta

A nadie escapa que Luis Enrique es un hombre parco en palabras. Sus cortantes ruedas de prensa dan fe de ello. Sin embargo, la directiva del Barcelona confía en el asturiano y por ese motivo el club le habría ofrecido la renovación este verano, propuesta que habría sido rechazada por el técnico.

El motivo de su negativa es que el preparador del Barça no cree, como tampoco creía Guardiola, en los ciclos largos en un mismo banquillo y estaría barajando otras ofertas para cambiar de aires la próxima temporada. Dependerá, por supuesto, de los éxitos que consiga el equipo azulgrana esta temporada. Es la carta que se guarda bajo la manga Luis Enrique por si el barco culé naufraga a la deriva este curso.



Al parecer, el asturiano ya habría sido tentado por varios clubs ingleses e italianos. El Arsenal, por lo visto, ha llamado a su puertas a sabiendas de que los días de Arsene Wenger en el conjunto ‘gunner’ se aproximan a su fin. Los londinenses no quieren que les suceda lo mismo que al Manchester United cuando Ferguson optó por la retirada y, por los visto, ya habrían iniciado los contactos con el entorno de ‘Lucho’; caso similar al de la Roma, que quiere volver a contar con él después de una primera experiencia no del todo positiva. 


Comenta con Facebook