¡Bombazo! ¡El Barça quiere cargarse a Neymar!


2016-11-27 11:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Los problemas de Neymar con la justicia española están suponiendo un auténtico dolor de cabeza en el conjunto culé. La última demanda de DIS ha puesto entre la espada y la pared al club culé, que cuenta con varios acusados por estafa, entre ellos, el ex presidente Sandro Rosell y el actual, José María Bartomeu. 

Recién renovado a razón de 25 millones de euros por temporada, limpios, Neymar genera cada vez más dudas entre la cúpula del cuadro culé. Antes consideraban todos los líos judiciales de Ney un mal trago al que estaban obligados a pasar por el buen rendimiento del jugador. Lo veían como el heredero de Messi en el Barcelona, aunque en este inicio de temporada la opinión de los altos cargos de la entidad culé está empezando a cambiar y se cuestionan si lo mejor sería buscarle una salida al brasileño.



La petición de cárcel tiene muy preocupado a Neymar, a sus padres, que también están acusados, y al entorno. Es una situación insostenible y en el Barcelona se replantean la continuidad del jugador. Son ya más de tres años de juzgado en juzgado intentando defender algo que todo el mundo sabe que hicieron: estafar. De hecho, todas las partes ya trabajan para encontrar una solución a todo esto lo antes posible.


Comenta con Facebook