¡Bombazo! El crack del Atlético que quiere hacer feliz a su madre jugando en el Real Madrid


2016-10-18 10:10 Fichajes Por: Carlos Morales

Yannick Ferreira-Carrasco sigue sin renovar con el Atlético de Madrid. El delantero belga está explotando definitivamente esta temporada y lo demostró este fin de semana ante el Granada donde firmó un partido memorable firmando tres goles y dos asistencias, unas cifras dignas de estrella mundial. Cosas como esa han provocado que le aparezcan 'novias' desde todas las ligas: Barça, Chelsea, Manchester United, PSG o Bayern de Múnich ya han preguntado por él.

Sin embargo, el delantero belga tiene otro equipo entre ceja y ceja: El Real Madrid. Carrasco, que siempre se ha confesado seguidor del Atlético de Madrid, quiere conquistar la Champions League esta temporada con el conjunto colchonero y poder cumplir un sueño de su madre: Verlo jugar con la camiseta del Real Madrid. 



La madre de Carrasco, Carmen Carrasco, ya reconoció que cuando fichó por los colchoneros que iba a ser raro para ella animar al Atlético de Madrid: “He ido varias veces al Bernabéu, todo el mundo lo sabe. Será extraño sentarse en las gradas del Vicente Calderón dentro de poco. Pero yo soy partidaria en el primer lugar para mi hijo. Así que ahora animaré a muerte al Atlético”. Y ahora su hijo tras haber cumplido su sueño de vestirse de rojiblanco, quiere cumplir el sueño de su madre. Ese es uno de los motivos por los que todavía no ha firmado su renovación por el Atlético, está a la espera de una propuesta blanca.


Comenta con Facebook