¡Bombazo! El crack del Atlético que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez antes de que se cierre el mercado de fichajes


2017-08-28 04:08 Fichajes Por: Carlos Morales

Zinedine Zidane cree que aún queda un retoque que hacer en la plantilla. Pese a que públicamente el técnico francés ha reconocido que la plantilla del Real Madrid está cerrada, la realidad es que hay varias piezas que pueden mejorarse y Zidane está intentando convencer a Florentino Pérez para que cumpla sus deseos antes del cierre de mercado.

De hecho, el partido ante el Valencia fue una muestra de ello y evidenció que falta un quinto central en la plantilla blanca, algo que Zidane desde hace más de una semana viene pidiéndole al presidente madridista. Incluso le habría dado ya un nombre para reforzar dicha posición: el colchonero Lucas Hernández.



Para el entrenador del Real Madrid el defensa francés lo tiene todo para triunfar en el Real Madrid y Zidane valora mucho su polivalencia, ya que puede jugar en los cuatro puestos de la defensa. Estará por ver si Florentino Pérez apretará para incorporar al hermano de Theo Hernández en estos últimos días de mercado.


Comenta con Facebook