¡Bombazo! El crack mundial que se ofrece sin coste de traspaso al Real Madrid para hacer rabiar al Barça


2017-06-15 09:06 Fichajes Por: Carlos Morales

Al Real Madrid se le ha presentado una opción de mercado que podría hacer que Kylian Mbappé se quedara una temporada cedido en el AS Mónaco y su traspaso saliera más barato que llevárselo directamente este verano. La oportunidad no gustará nada en Barcelona ya que es un exazulgrana resentido.

José Mourinho liberó a Zlatan Ibrahimovic con quien rompió el pacto de renovarle y lo echó en medio de una lesión, algo que ha enfadado mucho al delantero sueco que está buscando la manera de devolvérsela y ya le ha comentado a su agente que ofrezca sus servicios al Real Madrid en el último intento por conquistar la Copa de Europa que va a tener.



El ariete sueco no se resigna a marcharse al fútbol estadounidense y quiere seguir en la élite europea y con el Real Madrid ya había tenido contacto en las últimas temporadas y en esta llegaría para estar en un segundo plano, tras la lesión no va a pedir la titularidad de inmediato, y quiere jugársela a Barça y Mourinho triunfando en el Real Madrid. Un año de contrato y la mitad del salario que estaba cobrando en el Manchester United, eso es lo que pide el sueco.




Comenta con Facebook