¡Bombazo final! El Barça revienta la 'operación Verratti' por el Real Madrid


2016-08-31 11:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

Desde hace varios veranos el nombre de Marco Verratti ha sido asociado con los dos transatlánticos de LaLiga: Real Madrid y Barcelona. El interés del conjunto azulgrana en fichar al medio italiano viene de lejos; concretamente desde la llegada de Andoni Zubizarreta a la dirección deportiva azulgrana. Algo más reciente es el deseo que hay en Concha Espina de contar con el futbolista, pero siempre que los dos clubes españoles se han dirigido al Paris Saint Germain para preguntar por la situación del italiano en la Ciudad del Amor se han cerrado en banda.

Las últimas palabras pronunciadas por el nuevo seleccionador de Italia, Giampiero Ventura, revelan sin embargo que Verratti no está a gusto en el cuadro ‘rouge-et-bleu’ y querría cambiar de aires. “No es feliz porque no juega en su posición. Es una lástima porque es un jugador increíble”, señaló el técnico desde la concentración de ‘La Azzurra’.



Los comentarios de Ventura, al parecer, no habrían pasado desapercibidos ni en la capital ni en Barcelona, donde a escasas horas del cierre de mercado habrían contactado con el entorno del jugador para cerrar una opción preferencial por su fichaje en el caso de que el PSG dé luz verde a su traspaso en un futuro cercano.

La idea del Real Madrid sería incorporar a Verratti la próxima temporada o incluso en 2018, pero el Barcelona estaría intentado seducir al italiano prometiéndole el puesto de Busquets, a quien empiezan a pesarle los años, motivo por el cual en el Camp Nou ya le buscan relevo. La guerra no ha hecho más que empezar, pero el Madrid parte con ventaja a causa de la admiración que el centrocampista profesa a Zidane.


Comenta con Facebook