¡Bombazo! Lío con Cristiano Ronaldo en el vestuario del Barça


2016-08-02 12:08 La Liga Por: Quique Cuesta

El buen ‘rollo’ que se llevan André Gomes y Cristiano Ronaldo ha disparado todas las alarmas en el vestuario del Barcelona, donde temen que el exjugador del Valencia se convierta en el ‘topo’ del Real Madrid dentro de la caseta azulgrana. Por eso motivo el club y los pesos pesados de la plantilla culé ya habrían dado un toque de atención al centrocampista, quien ya ha sido avisado respecto a las palabras que están prohibidas pronunciar en el Camp Nou.

Al parecer, tienen miedo en la Ciudad Condal de que todo lo dicho de puertas hacia dentro del vestuario se convierta en ‘vox populi’ y estarían aleccionado a André Gomes sobre el mensaje que debe transmitir a la prensa. Obviamente, esas advertencias pasan por impedir que el portugués alabe en público a su compatriota Cristiano y menosprecie así, ni que sea por omisión, a Messi, quien de momento mira con recelo a Gomes.



En ese marco estarían ubicadas las últimas palabras que el nuevo fichaje del Barça dijo el otro día acerca del diez ‘azulgrana’ (“Tengo muchas ganas de empezar a jugar para Messi”). Ha aprendido rápido Gomes la lección. El internacional portugués ya sabe quién manda en Can Barça, donde de un tiempo a esta parte todo pasa por el filtro del ‘capo di tuti’.


Comenta con Facebook