¡Bombazo! Luis Enrique se juega su futuro en el 'Clásico'


2016-12-03 11:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Enrique no pasa por su mejor momento desde que se hiciera cargo del banquillo del Barça en 2014. El técnico asturiano ha perdido por completo el control del vestuario y cuando no se la lía uno, se la lía otro. El caso es que suman tres empates en los últimos cuatro partidos y en la directiva culé están empezando a poner en entredicho la continuidad del técnico. 

Según diversos medios, si el Barcelona sale a seis o nueve puntos del Real Madrid tras el 'Clásico' de esta tarde, la directiva blaugrana daría por cerrada la etapa de Luis Enrique en el Camp Nou. El preparador asturiano está a la espera de renovar su contrato, que finaliza al termino de la temporada, pero de no conseguir un resultado favortable ante el eterno rival, 'Lucho' abandonaría el Barça en junio de 2017. 



En ningún caso sería destituido a mitad de temporada. Aún con la Liga perdida, en el Barcelona consideran que lo mejor es que siguiera hasta que finalizara el curso y después, en verano, buscar otro entrenador que lidere un nuevo proyecto. Los pesos pesados del vestuario empezan a estar hartos del entrenador y solo una victoria en el 'Clásico' podría revertir esta situación


Comenta con Facebook