¡Bombazo Sergio Ramos! Tres ofertas para salir del Real Madrid


2016-09-23 14:09 Fichajes Por: Eduardo Martín

Sergio Ramos está en el punto de mira de todo el mundo. El central del Real Madrid está siendo uno de los protagonistas de este inicio de temporada y podría serlo en el próximo mercado veraniego ya que hay hasta tres equipos dispuestos a tirar la casa por la ventana por el central nacido en Camas.

El Manchester United lo quiere aunque Mourinho diga lo contrario (es posible que el portugués tenga poco que opinar en el futuro) y están dispuestos a poner 50 millones de euros por el central, sin embargo, los ingleses no son los únicos en interesarse por Ramos. Carlo Ancelotti lo ha pedido para su Bayern de Múnich en busca de mayor jerarquía en su eje central y el PSG después de deshacerse de David Luiz está buscando un central que gane títulos y Sergio Ramos tiene contrastada experiencia en esos casos.



Los tres equipos creen que pueden conseguir sacar a Sergio Ramos del Real Madrid después de que renueven a Gareth Bale con una subida de sueldo que tiene al central con la mosca tras la oreja.


Comenta con Facebook