¡Bombazo! Una estrella del Barça quiere largarse porque no soporta a Luis Enrique


2016-07-13 12:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Desde que aterrizara en el banquillo azulgrana, Luis Enrique no ha hecho amigos, sino más bien todo lo contrario. Si ayer mismo era Marc Bartra quien señalaba al técnico como principal culpable de su salida del Barcelona, ahora ha trascendido a la luz pública que Ivan Rakitic tampoco soporta al asturiano.

El medio croata está disgustado con Luis Enrique y en la zona noble del Camp Nou son conscientes de ello. Por eso motivo en los últimos días habrían tratado de calmar las aguas ofreciendo un aumento de contrato al futbolista, pero las cifras no convencen a Rakitic, que se deja seducir por los cantos de sirena que le llegan desde la Premier League, donde Klopp lo quiere para su Liverpool a toda costa.



La política de rotaciones de Luis Enrique con el propio Rakitic habría sido la gota que ha colmado el vaso del futbolista, quien tampoco está contento por la posición que le obliga a desempeñar el técnico en el campo. El jugador se siente más cómodo jugando de mediapunta como hace con su selección y ese sería el otro motivo por el que estaría valorando emprender la aventura inglesa.


Comenta con Facebook