¡Bronca a Neymar por no fichar por el Real Madrid!


2016-09-24 13:09 La Liga Por: Administrador

A Neymar le siguen creciendo los enanos. Cuando todo parecía calmado para el jugador brasileño, la Audiencia Nacional ha ordenado procesar a Neymar por estafa y reabrir el caso. Esto ha provocado el enfado monumental de dos de los tres protagonista de esta historia. Ellos son Wagner Ribeiro, agente del jugador, y su padre. Ambos han reaccionado de la misma manera ante la noticia de que el jugador será procesado, pudiendo cumplir condena en prisión. 

El juez De la Mata ha sido llamado por la Audiencia Nacional para reabrir un caso archivado por la Fiscalía. Esto ha provocado el enfado del padre y del representante del jugador, quienes han vuelto a mostrar su indignación por no haber fichado por el Real Madrid. Desde el entorno de Neymar se piensa que esta persecución acabará con el jugador fuera de Barcelona, debido a todos los problemas judiciales que está teniendo. Además, piensan que si el brasileño hubiera fichado por el Real Madrid, estos problemas por el traspaso no hubieran sucedido. Primero la Fiscalía y ahora, Audiencia Nacional. Neymar no sale de una y está en otra, y el jugador está preocupado. 



Wagner Ribeiro, en una reunión que mantuvo con el jugador y su padre para tratar el asunto, mostró su descontento, una vez más, por no haber aceptado la oferta del club blanco. El padre, lejos de defender a su hijo, se posicionó al lado del agente y ambos recriminaron a Neymar su mala cabeza por no irse a la capital. Ahora tocará ver como acaba el tema, pero el jugador está agobiado y se está replanteando, de nuevo, su futuro.


Comenta con Facebook