¡Brutal! Cristiano Ronaldo provoca el mayor ridículo de Messi


2016-07-20 15:07 La Liga Por: Quique Cuesta

El extraordinario papel realizado por Cristiano Ronaldo en la Eurocopa de Francia ha despertado los celos de Messi, quien estaría pensando dar marcha atrás en su decisión de abandonar la selección argentina, porque sabe que si no levanta ningún trofeo con ‘La Albiceleste’ la historia podría acabar colocándole por detrás del astro del Real Madrid.

El reciente título conseguido por el luso con Portugal ha sentado a cuerno quemado al delantero del Barça, que valora su regreso al combinado nacional porque no le queda otra. Es consciente Messi de que Cristiano tiene a tiro la Copa Confederaciones y su entorno le aprieta tratándole de hacer ver que si no vuelve con Argentina perderá la batalla con su archienemigo.



La cercanía del Mundial de Rusia (2018) es otro de los factores que estaría valorando el argentino. La decisión todavía no está tomada, pero todo hace indicar que no tardará en anunciar su vuelta. Es la última bala en la recámara de Messi para conquistar el corazón de los argentinos, algo que Maradona tiene ganado desde hace mucho tiempo, al igual que Cristiano Ronaldo en Portugal.


Comenta con Facebook