Brutal rajada contra el Real Madrid desde Barcelona: la verdad de los ‘no fichajes’ de Florentino Pérez


2016-09-07 15:09 La Liga Por: Eduardo Martín

El diario Mundo Deportivo intentó justificar varios movimientos de Florentino Pérez en clave Barça como Neymar, Luis Suárez, Rakitic, André Gomes o el propio Pogba. Los argumento aunque son de peso, acaban cayendo por lo mismo. Os contamos la verdad tras las afirmaciones del diario catalán.

"Él sabe que quiso a Neymar y, pagando menos, se lo llevó el Barça. Él sabe que durante el curso pasado, el Madrid sondeó de nuevo al padre del brasileño para si lo podía sacar del Barça con promesas de difícil cumplimiento". Sin embargo, no cuentan que realmente la oferta del Barça fue superior como mostraron los juzgados y la renovación final de Neymar, aún no firmada, no cambia en nada el plan del clan Neymar con el jugador, la cláusula sigue sin ser un impedimento para el Real Madrid.



"Él sabe que Luis Suárez escogió el Camp Nou cuando le quería el Madrid". Lo que no se cuenta es que el Real Madrid dio un paso atrás tras su acción en el pasado Mundial de Brasil que eliminó al delantero uruguayo de la lista por representar unos valores que no se identificaban con el madridismo.

"Él sabe que Rakitic fue un deseo blanco pero llegaron tarde". Lo fue, pero realmente se llegó pronto. Rakitic tuvo una oferta madridista sobre la mesa y se la pensó demasiado, lo que provocó la llegada de otros jugadores para el medio del campo y dejar de lado la opción del croata. Ahora no tendría opción  de jugar con Zidane en un medio del campo con Kroos, Isco, James, Kovacic o Modric.

"Él sabe que el Real había puesto el ojo en André Gomes. La prensa de Madrid prácticamente daba su fichaje por hecho y, de pronto, se vistió de azulgrana porqué era su sueño y el de su padre". Y curiosamente su jugador favorito era Zidane y su jugador favorito de la actualidad era Cristiano Ronaldo. Para ser su sueño no se atrevió ni a besar el escudo. Aunque lo que realmente echó para atrás al fichaje de André Gomes por el Real Madrid era la locura que pedía el Valencia por un jugador que venía a ser suplente. El Barça no pareció importarle mucho tirar el dinero.

"¿Y Pogba? En realidad, Florentino nunca quiso ficharle hasta que Zidane, el entrenador que milagrosamente le ganó la Champions, le pidió sí o sí el mediocampista francés. Pero Pogba se fue al United de Mourinho". Y se fue provocando que el Manchester United pagara la cifra más alta pagada jamás por un futbolista, un futbolista que no valía tanto para Florentino Pérez.


Comenta con Facebook