Brutal rajada de Leo Messi contra Luis Enrique


2016-04-20 11:04 La Liga Por: Daniel Recio

Es un secreto a voces: Messi no está contento con Luis Enrique. El astro argentino no se siente cómodo con el actual entrenador del Barça, y las últimas filtraciones sacan a la luz lo que el ’10’ va diciendo sobre ‘Lucho’ a sus espaldas. Es realmente chocante.

Según información que ofreció Pipi Estrada en El Chiringuito de Jugones, Messi aseguró que Luis Enrique es “el peor entrenador que he tenido”. El rosarino se confesó con su círculo más íntimo en una comida celebrada en el restaurante Casa Pepe. Sus palabras dejan clara la mala sintonía que hay entre estrella y técnico.



Después de haber jugado en el Barça bajo las órdenes de Rijkaard, Guardiola, Tito Vilanova y Tata Martino, parece que Luis Enrique se lleva la palma como el peor de todo, y eso que al asturiano no se le puede acusar de no ganar títulos con el club. Pero es la poca conexión que tiene con la plantilla lo que falla. Ya el año pasado los jugadores tuvieron que dar un golpe encima de la mesa, y esta temporada la situación ha vuelto a torcerse en cuanto han llegado los malos resultados.

En los últimos partidos hemos visto la peor versión de Messi. El argentino había encadenado cinco partidos seguidos sin marcar hasta su gol ante el Valencia. Además, se ve a Leo más desmotivado que en los últimos años. Quizás su relación con Luis Enrique sea la causa de su bajo rendimiento.


Comenta con Facebook