Brutal 'zasca' de Bellerín al Barcelona


2016-10-22 16:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Ante el fracaso del fichaje de Aleix Vidal, el Barcelona continúa rastreando el mercado buscando un nuevo lateral derecho. Sin recursos en una cantera cada vez más mediocre, el conjunto culé tiene a Héctor Bellerín como opción número para ocupar el puesto del ex del Sevilla en la plantilla blaugrana.

El jugador del Arsenal atendió a los medios de comunicación y le preguntaron sobre ese interés del Barcelona en él. Bellerín que se tuvo que ir del conjunto culé en 2011 no quiere ni oír hablar de un posible regreso al cuadro culé. Su experiencia no fue del todo buena y no apostaron por él cuando el Arsenal sí que lo hizo. "Si me llama el Barcelona no cogería el teléfono", dijo el internacional español. 



Bellerín es un ejemplo más de que en el Barcelona se están haciendo muy mal las cosas en los últimos años. Líos con la justicia, presidentes imputados, jugadores condenados como Leo Messi y Mascherano. Los blaugranas son noticia más por sus delitos que por lo que hacen dentro del campo y eso pasa factura. De esta forma Bellerín se une a otros jugadores como Gameiro o Laporte que ya le dieron calabazas al Barcelona.


Comenta con Facebook