Calabazas al Barça: el último crack en decir ‘no’


2016-06-17 13:06 La Liga Por: Lucas López

Va camino el Barcelona de batir este verano el récord mundial del fichajes frustrados. Tras las negativas de Renato Sanches, Pjanic, Marquinhos o Guerreiro, el último jugador en rechazar a los azulgrana ha sido Kevin Gameiro, por quien Luis Enrique bebía los vientos pero no aterrizará en el Campo Nou porque no quiere recalar en el Camp Nou como mamporrero de la MSN.

Quiere Gameiro minutos garantizados y sabe el punta que en Barcelona no se los pueden prometer, algo que sí están dispuestos a ofrecerle en la Premier League, donde varios equipos se han interesado en su contratación.



Los 40 ‘kilos’ que pide el Sevilla por el jugador también alejan a Gameiro del Camp Nou. La cuenta bancaria azulgrana se encuentra en números rojas y no está el Barcelona para grandes dispendios. De ahí que la secretaría técnica culé ya valore otras opciones mucho más económicas como la de Vietto. Las rebajas han llegado a Can Barça, donde este verano se estilan las operaciones ‘low cost’. Esta directiva no da para más.


Comenta con Facebook