¡Canguelo en el Barça! El crack que Zidane se ha sacado de la manga para el Real Madrid


2016-06-28 11:06 La Liga Por: Eduardo Martín

Zinedine Zidane en su etapa como ayudante de Carlo Ancelotti era reconocido por su buen ojo y sus consejos a los jugadores, se ganó a la plantilla desde un segundo plano y fue capaz de ver talentos que nadie dislumbraba como Raphael Varane, quien vino a petición expresa del francés para sorpresa de todos y se encontraron luego con un central capaz de ser top 3 Mundial en pocos años.

Ahora en su primer mercado de fichajes como entrenador del Real Madrid Zidane quiere volver a enseñar su olfato futbolístico y ha pedido el fichaje de un nombre que nadie se esperaba: Antonio Pintus, preparador físico del Lyon. El técnico francés ha percibido que el Real Madrid ha tenido un problema para llegar a los tramos finales de temporada al máximo nivel y quiere darle solución.



Antonio Pintus no es un desconocido en el mundo del fútbol después de haber estado en equipos como el Chelsea y el Mónaco e incluso coincidió con Zidane en su etapa en la Juventus de Turín. En el Barça ven con temor ese fichaje ya que en el aspecto físico habían logrado sacarle bastante ventaja en los últimos años y ahora de cerrarse este fichaje de relumbrón el Real Madrid podría subir su nivel varios escalones y durante más tiempo.


Comenta con Facebook