Capos del Barça destrozan a Luis Enrique


2016-04-11 13:04 La Liga Por: Daniel Recio

Luis Enrique está más cuestionado que nunca en el vestuario del Barcelona. El técnico asturiano lleva varios partidos estando en el centro de la polémica por sus decisiones, e incluso sus propios jugadores están desconcertados.

No es que Luis Enrique ya no gane partidos en su pizarra, es que los pierde. Los cambios ante Villarreal y en el Clásico afectaron negativamente al equipo, y la alineación en Anoeta fue la gota que colmó el vaso. ‘Lucho’ prefirió no tocar el sistema y salir con Munir y Arda, que lastran al equipo, y Rafinha que acaba de salir de una lesión de larga duración. Pocos en el vestuario lo entendieron.



Lo cierto es que en la plantilla azulgrana se cree que a Luis Enrique le falta generar variables durante el partido, realizar cambios que desactiven al rival. Desde hace tiempo que les tienen tomada la medida y el asturiano no parece poder hacer nada para remediarlo.

Esta dinámica hace que en el vestuario culé haya mucho miedo de lo que pueda suceder en el Vicente Calderón. Saben que Diego Simeone maneja muy bien la estrategia, y ya la primera media hora en la ida fue un baño tácticamente. El Barça se ampara a la MSN para salir vivo camino a las semifinales.


Comenta con Facebook