Capos del vestuario del Barça retan al Real Madrid


2016-04-04 11:04 La Liga Por: Daniel Recio

Quieren la revancha. La victoria del Real Madrid en el Camp Nou ha escocido, y mucho, al vestuario azulgrana. La mayoría de la plantilla acabó muy tocada por la manera en la que se produjo la derrota, y el mensaje al finalizar el partido era unánime: queremos venganza.


Fue Dani Alves el primero en retar al equipo blanco. Ya en declaraciones ante los medios expresó lo que ya se había hablado en el vestuario: “Quizás nos los volvemos a cruzar esta temporada”. El brasileño sembró una idea que cada vez gusta más al resto de sus compañeros.




Los azulgranas tienen una espina clavada y quieren quitársela en Champions. La idea de que el sorteo depare una semifinal o incluso una final ante los de Zidane convence a la plantilla. Se sienten superiores y creen que el resultado en el Camp Nou no refleja la calidad de uno y otro equipo: creen que en Champions la cosa cambiaría.


Pero para encontrarse con el Real Madrid en la máxima competición europea primero deberán superar al Atlético de Madrid en cuartos de final y los blancos al Wolfsburgo. A partir de ahí, el sorteo decidirá si volvemos a vivir una eliminatoria en forma de Clásico.


Comenta con Facebook