Casemiro no es el único jugador del Real Madrid que prepara la llegada de Neymar al conjunto blanco


2017-07-25 11:07 La Liga Por: Carlos Morales

Mientras avisábamos en MIOTRALIGA.COM que Florentino Pérez tenía un plan para llevarse a Neymar al Real Madrid en dos años fue el brasileño Casemiro quien le dio verosimilitud a una noticia que parecía ciencia ficción. El madridista invitó a Neymar a jugar en el Real Madrid en el futuro.

De hecho, reconoció no haber hablado con él, pero explicó que está muy bien asesorado: "Hablar con Neymar no hablé. Tratándose de Neymar, es mucho asunto. Es un gran jugador, tengo admiración por él.Neymar sabe lo que hace y está bien asesorado. Su padre es una gran persona y sabe lo que está haciendo. Si sale del Barça, le deseo toda la suerte del mundo. Si se queda, también le deseo toda la suerte del mundo. Neymar es muy importante para la selección porque siempre contamos con su buen fútbol".



Sin embargo, ha habido un jugador del Real Madrid que sí que ha estado en contacto con el azulgrana estas semanas y ese no es otro que Marcelo. El lateral brasileño sabe que si hay alguna opción de que vista de blanco él tiene que hacer de salvoconducto entre el club y Neymar y por el momento ya le ha dejado caer que Florentino Pérez cree que irse al PSG es lo mejor que puede hacer en el presente.

 


Comenta con Facebook