Casemiro recibe apoyo desde el vestuario del FC Barcelona tras su lesión


2016-09-24 14:09 La Liga Por: Administrador

El jueves por la mañana se conocía el alcance de la lesión de Casemiro. El brasileño estará fuera de los terrenos de juego más de un mes debido a una fisura en el peroné que se produjo en el partido ante el Villarreal. Tras conocerse la mala noticia, muchos amigos se preocuparon por Casemiro y le hicieron llegar toda clase de mensajes de apoyo.

El más sorprendente llegaba desde Barcelona. El vestuario acababa de saber la noticia y uno de los jugadores de Luis Enrique no dudó en ponerse en contacto con el jugador del Real Madrid. “Case, amigo, te deseo una buena recuperación y que Dios te ayude a regresar pronto al campo”. El mensaje alegró a Casemiro, que venía cabizbajo tras conocer los resultados de las pruebas. Estas palabras provenían del todavía capitán de su selección, Neymar. 



Ya se sabe que Neymar aprovecha la mínima noticia para hablar con el vestuario del Real Madrid. Si no es con Cristiano, a quien admira, es con Marcelo o Casemiro, compañeros en la selección brasileña. Neymar estrechó su amistad con Casemiro en la pasada Copa América y ahora mantienen una relación fluida ya que hablar a menudo.


Comenta con Facebook