Cavani destapa la verdad de su ‘no fichaje’ por el Atlético


2016-08-30 19:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

Edison Cavani ha comparecido ante los medios de comunicación esta tarde en la previa del duelo que medirá este jueves a Uruguay con Argentina en la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia. Allí, en la sala de prensa, el punta del Paris Saint Germain no ha eludido ninguna pregunta, ni siquiera cuando le han preguntado acerca del interés del Atlético de Madrid en ficharle este verano.

"Hablé del tema con Diego (Godín) por ser compañero de la selección. Es normal que así sucediera. Imagino que detrás suyo había personas que buscaban ese contacto conmigo. Sí hubo interés, es verdad. Yo siempre he respetado mucho esa decisión de venir por mí. Siempre hubo ofrecimientos", ha explicado el delantero, reconociendo que hubo contactos con la entidad colchonera, aunque finalmente todo quedó en agua de borrajas.



Cavani también ha aprovechado la ocasión para mandar un ‘palito’ a Higuaín por su fichaje por la Juventus. "La decisión de Gonzalo es suya y solo suya. Al final, es un trabajo. Estamos lejos de todos, extrañamos nuestra gente, nuestras costumbres. Todos queremos mejorar y crecer. Pero somos grandes y cada uno sabe a dónde va. Yo respeto las decisiones de todas las personas y de cada futbolista, pero hay cosas que yo tengo mi manera de pensar y yo no las haría", señaló el uruguayo, dejando entrever que él nunca hubiera dejado tirado al Nápoles como ha hecho el ‘Pipa’.


Comenta con Facebook