Cavani se deja querer por el Atlético de Madrid


2016-06-01 15:06 Fichajes Por: Lucas López

No es ningún secreto que Edinson Cavani es uno de los jugadores que querría tener Simeone a su lado la próxima temporada. El técnico argentino ha exigido al Atlético contar con jugadores top el próximo curso para continuar en el banquillo rojiblanco y la directiva colchonera tratará de darle el gusto, siempre en la medida de los posible.

Mientras tanto, Cavani se deja querer desde Montevideo, donde se encuentra concentrado con la selección uruguaya preparando la Copa América. “Es un equipo competitivo que ha demostrado ese interés por mí y eso a mí me da mucha alegría porque es lindo cuando los equipos demuestran interés”, ha asegurado el jugador en rueda de prensa, admitiendo los contactos con el Atlético.



Respecto a ese presunto interés, Cavani ha reconocido que “lo ha demostrado el presidente (Cerezo), lo ha demostrado el entrenador (‘El Cholo’) y lo ha demostrado Diego (Godín)”, pero a pesar de todo el jugador se mantiene cauto porque “que las cosas vayan más allá, nunca se sabe”. 

“Hoy mi realidad es otra, soy jugador del PSG y tengo que respetar a ese club hasta el último día que me ponga la camiseta”, ha concluido.


Comenta con Facebook