¡Celos peligrosos y "todo por la pasta"!


2016-10-08 13:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Siempre nos han querido vender desde Catalunya que la relación entre Luis Suárez, Leo Messi y Neymar es idílica. Ningún problema entre ellos, todo risas y buen rollo y cenas, pero lo cierto es que esto no es del todo cierto. El Barcelona se enfrenta a un buen 'marrón'. Y es que el dinero se ha convertido en el motivo de ruptura del trío. 

La renovación de Neymar por el Barcelona está causando serios problemas en el conjunto blaugrana. Desde la directiva están tapando ciertas cosas para evitar problemas, pero tanto Luis Suárez como Messi están muy alerta. De hecho, al argentino y a su entorno le molestó que el brasileño presionara con una supuesta oferta del Barcelona para conseguir una mayor cantidad de dinero. Además, el padre de Neymar 'tonteó' también con el PSG y el Manchester City, algo que fue criticado por los asesores del argentino. 



Suárez mientras está a la espera. El uruguayo tiene claro que quiere cobrar lo mismo que Neymar, es decir 15 millones de euros limpios por temporada. Ni un euro más ni un euro menos. El buen rollo se acaba en el momento en el que el dinero está de por medio. Ahora el Barça tendrá que apañarselas para contentar a sus jugadores si no quiere ver como se le desmonta el 'tridente'. Guardiola espera mientras acontecimientos por si puede pescar. 


Comenta con Facebook