Cerezo admite las negociaciones por Diego Costa


2016-07-19 14:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

Cada día que pasa, Diego Costa esta más cerca del Atlético de Madrid. Al menos, así lo indican los últimos movimientos realizados tanto por el conjunto rojiblanco como por el jugador del Chelsea, a quien la música que le llega desde el Vicente Calderón le trae loco. No es feliz el hispano-brasileño en Londres y por eso habría solicitado el ‘transfer request’ al equipo ‘blue’.

En la misma línea se mueve la entidad colchonera. Enrique Cerezo no esconde ya el deseo del volver a contar con el punta y por eso en declaraciones a ‘GazzaMercato’ descartó la posibilidad de incorporar a ningún delantero de la Serie A. "Bacca es un gran jugador, pero no lo vamos a fichar. No vamos a fichar ningún punta de la Serie A. Vale lo mismo para Higuaín y todos los nombres que suenan", afirmó con rotundidad el presidente del Atlético de Madrid, quien respecto a Mauro Icardi señaló que "su nombre no está en nuestra agenda, no vamos a negociar por él".



Preguntado por el posible fichaje de Diego Costa, sin embargo, el dirigente optó pon mantener la cautela: "Nos gusta mucho, lo confieso. Hablamos con el jugador y trabajamos para que regrese a Madrid. No puedo decir más". Algo serio se cuece a orillas del Manzanares. La ‘operación retorno’ de Costa ya está en marcha.


Comenta con Facebook