¡Cero patatero para el Barça!


2016-10-01 11:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

El Barcelona ha visto como de un tiempo hacia aquí la Masía ha dejado de funcionar. Ahora que no salen jugadores de la cantera, sacan la cartera y aunque sea delinquiendo fichan a golpe de talonario. Prueba de ello es que Tuttosport ha anunciado los 40 finalistas para el Golden Boy, el Balón de Oro para las jóvenes promesas del fútbol, y entre ellos no hay ni un solo jugador del Barcelona. 

Siempre han ido presumiendo de que su filosofía es la de sacar futbolistas criados en la casa para que triunfen en el primer equipo, pero ese cuento ya no vale. La no presencia de jugadores del Barcelona no hace más que poner en duda la política deportiva que está llevando a cabo el conjunto culé. Y es que en las últimas ediciones era habitual que hubiera algún jugador blaugrana, pero en esta ocasión se han quedado a 'dos velas'. 



Por su parte, el Real Madrid sí que aporta a un jugador que opta al premio de mejor jugador joven del mundo. Se trata de Marco Asensio, que tras triunfar en el Espanyol ha vuelto al conjunto blanco, donde está cuajando un gran inicio de temporada. Quizá en Barcelona debería fijarse un poco más en cómo se están haciendo las cosas desde Chamartín en vez de estar siempre de líos con la justicia.


Comenta con Facebook