Cesc Fàbregas se ofrece al Real Madrid


2016-06-15 12:06 La Liga Por: Lucas López

No está a gusto en Londres Cesc Fàbregas y por eso ha pedido a su club que lo deje salir. El medio catalán quiere regresar a España e intenta el entorno del futbolista entablar conversaciones con el Real Madrid para que el conjunto blanco realice una oferta en firme por él al Chelsea, algo que en el Bernabéu ni siquiera valoran puesto que entienden que su tren pasó en 2006 y 2009, cuando el Madrid se interesó por él, pero el jugador no tuvo valor para fichar.

Ahora, sin embargo, la situación ha cambiado y por eso Fàbregas llama a las puertas del Bernabéu. Está molesto con el Barcelona, que lo sacó por la puerta de atrás, y clama venganza. Tiene una espina clavada Cesc y se la quiere quitar enrolándose en las filas del eterno rival del equipo que lo alumbró.



El tren del Real Madrid, no obstante, pasa dos veces por delante tuyo pero nunca tres y de ahí que el exazulgrana no vaya a jugar nunca en la Castellana si no es como visitante. Los blancos entienden que con Kroos y Modric la posición que ocupa Cesc en el campo está más que cubierta y educadamente le han dicho ‘no’. Llegas tarde, Fàbregas.


Comenta con Facebook