Cesc ya sabe que el Real Madrid tiene fichado a un jugador del Chelsea


2017-02-06 11:02 La Liga Por: Carlos Morales

¿Busca el Real Madrid una alternativa a Marcelo en el extranjero? Parecía que el recambio del brasileño o jugador que va a remplazar a Fabio Coentrao a final de temporada iba a ser un futbolista de la liga española. Entre Theo Hernández, de quien se quiere pagar la cláusula de rescisión, Gayà y Yuri Beriche estaba el puesto, sin embargo, un jugador de la Premier League les ha pasado por la derecha.

La noticia ha saltado en las últimas horas y el jugador que interesa al conjunto madridista no es un completo desconocido para el Santiago Bernabéu. De hecho, su debut en la élite fue con la camiseta del club blanco en abril de 2010 y bajo el mando de Manuel Pellegrini. Sin embargo, al acabar la temporada José Mourinho decidió que no tenía sitio en el Real Madrid.



Ese jugador es Marcos Alonso, quien está enamorando este año en la Premier League, siendo uno de los puntales del líder, el Chelsea. El futbolista ya habría avisado a su entorno cercano y a algunos compañeros de vestuario que el Real Madrid está intentando su fichaje y el jugador sueña con volver a jugar vestido blanco. Sin embargo, su fichaje no será barato ya que el Chelsea pagó 25 millones de euros por su fichaje, pero el lateral espera entrar en la 'Operación Morata' en caso de que se acabe haciendo.


Comenta con Facebook