Chantaje en el Barça: El jugador que amenaza con hacer estallar el vestuario


2016-06-10 12:06 La Liga Por: Eduardo Martín

La Lazio ya le ha comunicado a Adriano Correia que está dispuesta a pagarle íntegra la ficha que tiene actualmente en el Barça mientras no tenga que pagar traspaso. El brasileño parece que encontró al fin un club que le permite seguir cobrando lo mismo y además dándole minutos, sin embargo, ahora el Barça no cumple su parte del plan.

Adriano aceptó renovar con el Barça siempre que se le dejara salir del club si un equipo le daba mejores opciones de minutos y le pagaba lo mismo o más que su actual ficha en el Barça. Pero la mala gestión de los azulgrana han provocado que desde la entidad azulgrana no quieran saber nada de salidas sin pasar por caja.



El brasileño que no quiere pagar los platos rotos de la mala gestión de la plantilla, donde han dejado escapar a Dani Alves, han fichado los laterales diestros que no juegan (Aleix Vidal y Douglas) y en el lado izquierdo Mathieu ya no puede ser el suplente de Jordi Alba. Por ello, Sergi Roberto se ha convertido en el comodín que hasta entonces era Adriano y el brasileño ha pasado al ostracismo aunque siga siendo necesario como parche. No obstante, si no llegan a un acuerdo con la Lazio Adriano no se callará, se ha hartado de cómo le han tratado y se pasará un año en el Barça cobrando la ficha que se le debe, pero no parece una buena idea dejar un futbolista cabreado en la plantilla.

 


Comenta con Facebook