Chicharito ¡más cerca de volver a España!


2017-03-25 01:03 La Liga Por: Luis García

Chicharito Hernández podría volver la próxima temporada a la Liga española. El Valencia está dispuesto a negociar con el Bayer Leverkusen, quiere al mexicano y está dispuesto a poner mucho dinero encima de la mesa. El ex del Real Madrid quiere abandonar Alemania, está harto del mal tiempo y anhela el sol y el calor español. Valencia podría ser un gran destino para él.

Javier Hernández dejó un gran sabor de boca en su etapa en el Real Madrid. No fue un habitual de Ancelotti, apenas tuvo minutos hasta el mes de marzo pero en los dos últimos meses de temporada fue un hombre clave. Un gol suyo echó al Atlético de la Champions y el mexicano marcó también goles importantes en el campeonato nacional de Liga.



Chicharito’ está en un gran estado de forma, es el máximo goleador del Leverkusen y son varios los clubes que le siguen para el próximo curso. Sin embargo, él tiene una sola obsesión: regresar a la Liga española la próxima temporada. El Valencia podría cerrar el fichaje por una cantidad que rondase los 25 millones de euros…
 


Comenta con Facebook