¡Chivatazo al Barça! El primer galáctico del Real Madrid está cerrado


2016-07-18 11:07 Fichajes Por: Eduardo Martín

Jarro de agua fría para las expectativas azulgranas en este mercado estival. Uno de los nombres por el que el Barça iba a tirar la casa por la ventana habría decidido ya marcharse a otro equipo y ese no podía ser otro que el Real Madrid. El nombre en cuestión es el del valencianista André Gomes, por quien el Barça estaba dispuesto a hipotecarse adelantando presupuesto del año que viene para cerrar su incorporación.

 



Sin embargo, ni la oferta económica ni el visto bueno del cuerpo técnico ni la recomendación del exazulgrana Deco habrían hecho cambiar de opinión al portugués. En su intento de negociación con André Gomes el entorno cercano al jugador le reconoció que el talentoso mediapunta ya ha elegido marcharse al Real Madrid y le habría pedido al Valencia rechazar cualquier otra oferta, como ya se hizo la semana pasada con una del Chelsea de Antonio Conte.

 

El futbolista portugués quiere jugar al lado de Cristiano Ronaldo y estar en el equipo junto a su amigo Fabio Coentrao. Tras haber jugado en el Valencia ya conoce bien el campeonato español y sabe la situación de Barça y Real Madrid y ese es otro de los motivos de su elección ya que ve a los blancos en una progresión que no poseen los azulgranas y cree que llegaría al club que dominará España y Europa en el próximo lustro.


Comenta con Facebook