¡Chivatazo! El Barça maneja información directa de un fichaje sorpresa para el Real Madrid


2016-07-27 11:07 La Liga Por: Quique Cuesta

El delantero estrella del Borussia de Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, está loco por venir a jugar al Real Madrid. Al menos, esa es la información que manejan en el Barcelona, donde gracias a un infiltrado de lujo (Marc Bartra) han podido saber que las palabras pronunciadas por el gabonés hace unos días ("El único club que podría alejarme de Dortmund es el Real Madrid y ningún otro en este momento") no fueron dichas para caer en saco roto. 

Al parecer, Aubameyang tiene movilizado a su agente para que aborde su contratación por el club blanco. El punta lleva tatuado el escudo del Real Madrid en la frente y por ese motivo habría rechazado múltiples ofertas de la Premier League este verano. Está dispuesto, incluso, a esperar a la temporada que viene para poder firmar por el Real Madrid.



Esta predisposición a recalar en la Casa Blanca ha sido recibida con agrado en la zona noble del Santiago Bernabéu, donde valoran el paso adelante que ha dado el futbolista. Sin embargo, desde la capital han pedido paciencia al jugador. Morata y Benzema le cierran el paso en estos momentos, pero el curso que viene esa situación podría cambiar. "Tú aguanta un poco más", habría sido el mensaje que le habrían hecho llegar desde Madrid. Y Aubameyang aguantará, porque sangre blanca corre por sus venas…


Comenta con Facebook