Cinco ofertas de locura para James Rodríguez


2016-09-21 12:09 América Por: Eduardo Martín

Los grandes de Europa siguen 'tocando' a James Rodríguez. El buen momento del 'cafetero' ha levantado más de una ceja y los equipos que ya estaban interesados en su fichaje en verano han incrementado sus contactos con el entorno del futbolista.

Chelsea, Arsenal y Manchester United son los que más fuerte apuestan por el colombiano y llegarían a poner 50 millones de euros sobre la mesa, un precio que el Real Madrid ya ha contestado este verano con un rotundo 'NO'. Los blancos quieren entre 80 y 90 millones de euros y saben que pueden sacar más.



El PSG se estaría pensando entrar en la puja, aunque por ahora no han dado el paso de poner un precio y solo han contactado con Jorge Mendes para preguntar si estaría dispuesto a ir a París. Y el Bayern de Múnich quiere a James Rodríguez por expreso pedido de Carlo Ancelotti, pero el club esperará al próximo verano.

Mientras tanto Jorge Mendes está aprovechando estas ofertas para apretar por su renovación, ya que todas ellas mejoran su salario, aunque las cifras de traspaso no gustan al Madrid. La sanción FIFA podría hacer que James Rodríguez renovara antes de lo previsto por los blancos.


Comenta con Facebook