Claudio Bravo, cada vez más cerca del Manchester City


2016-07-12 14:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

Es un secreto a voces que Pep Guardiola busca portero para su nuevo Manchester City. Al técnico catalán no le convence el juego de pies de Joe Hart y por eso habría solicitado a su hombre de confianza en el Etihad, Txiki Begiristain, la contratación de un guardameta que se adaptara mejor a su estilo de juego.

Al parecer, Claudio Bravo encabeza la lista del casting ‘citizen’ para la portería. Al menos, así lo aseguran en Inglaterra, donde afirman que el chileno no está contento por el papel de suplente que deberá asumir la próxima temporada en beneficio de Ter Stegen, motivo por el cual quiere poner pies en polvorosa.



Los primeros contactos entre clubes para el traspaso del guardameta ya se habrían producido. Desde el entorno de Bravo, según publica Mundo Deportivo, se admite que ya ha habido conversaciones del club inglés con el agente del futbolista, Cristian Ogalde, y que incluso ha habido un sondeo hacia el Barcelona, que solicita 15 millones de euros por el traspaso del guardavallas, pero podría acabar conformándose con 12 millones.


Comenta con Facebook