Claudio Bravo puede ser clave en un fichaje del Real Madrid


2017-02-06 05:02 Fichajes Por: Carlos Morales

La suplencia de Claudio Bravo con el Manchester City le han puesto en el candelero. El portero chileno fichó por el conjunto de Pep Guardiola para librarse del banquillo que tuvo que padecer con Marc-André ter Stegen en el FC Barcelona y ahora ha visto como el catalán le ha arrebatado la confianza para dársela a Willy Caballero.

Es por ello que Claudio Bravo podría tener los días contados en el Etihad Stadium y suena con fuerza para uno de los grandes del fútbol europeo: El AC Milan. Es de entender que su fichaje por el conjunto italiano traería consigo la salida del jovencísimo Gianluigi Donnarumma, ya que no se espera que a estas alturas de la película el portero chileno quiera se vaya a un equipo para ser suplente.



En Milan no terminan de ver clara la renovación del gigante italiano y creen que su agente, Mino Raiola, está negociando ya con otros equipos. El Real Madrid es uno de los favoritos para hacerse con el fichaje del guardameta del Milan y parece que los 'rossonero' quieren tener un recambio cuanto antes y Claudio Bravo puede ser ese hombre.


Comenta con Facebook