Claudio Bravo reta al Barcelona en vistas al partido de Champions League 


2016-09-26 18:09 La Liga Por: Quique Cuesta

El portero del Manchester City, Claudio Bravo, ha señalado en una entrevista concedida a la página web de la UEFA que no ve al tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar como una "pesadilla" en vistas al partido que le medirá próximamente en la Liga de Campeones a su exequipo, sino que lo considera un "reto" más tras la decisión de fichar por el equipo 'citizen' y dejar el Camp Nou.

"Nunca he visto a un delantero rival como una pesadilla, más bien al contrario. Lo ves como un reto y quieres jugar esos partidos. Estos son los partidos que te motivan. En lugar de ser partidos que temes, en los que piensas que el rival es mejor que tú, ocurre lo contrario y te sientes con más fuerzas", ha señalado el arquero chileno al portal 'uefa.com'.



Bravo debutó en el triunfo por 1-2 en el derbi contra el Manchester United y mantuvo a cero su portería en la goleada (4-0) ante el Borussia Mönchengladbach en el primer partido de la Champions. El miércoles se medirá al Celtic pero, en la tercera jornada y en el Camp Nou, se enfrentará al FC Barcelona y a los que hasta hace nada eran sus compañeros. "Sí, me motiva. De la misma manera que me motivaba cuando jugaba contra la Real Sociedad con el Barcelona, es una ocasión especial y pasan cientos de sentimientos por tu cabeza. Son ocasiones únicas y me volverá a pasar. Espero que el partido vaya bien para nosotros", ha concluido.


Comenta con Facebook