Claudio Bravo se muerde la lengua ante "Pinocho" Ter Stegen


2016-10-02 14:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

La salida de Claudio Bravo del Barcelona sigue dando que hablar. Ter Stegen no terminó de tener un comportamiento adecuado durante el proceso de salida del meta chileno y el cancerbero, ahora en el Manchester City, sigue teniéndole bastante rencor al alemán por el hecho de haber forzado a la directiva a decantarse por uno de los dos. 

Durante la rueda de prensa previa al partido de Champions del Barça, Ter Stegen fue preguntado por su relación  con Bravo, pero el portero titular del Barça no quiso darle más importancia al asunto y puso el llamado 'piloto automático y comentó que tenían una buena relación, pero según ha informado el Diario Gol estas declaraciones no le han sentado nada bien al portero Sudamericano puesto que es sabido por todos que no terminaron de llevarse bien nunca por el hecho de competir por el puesto de titular en el Barça.



La relación entre ambos era más que incómoda y a Claudo Bravo le hubiera gustado seguir al menos una temporada más en el conjunto merengue, pero Ter Stegen tensó la cuerda en exceso y terminó rompiéndose por el lado del chileno. Bien tendrían que aprender estos dos de la buena relación que hay entre Keylor Navas y Kiko Casilla, que compiten por el mismo puesto pero que mantienen una magnífica relación.


Comenta con Facebook