Claudio Bravo y el Kun Agüero contra Guardiola, la bronca definitiva en el Manchester City


2017-02-02 00:02 Europa Por: Carlos Morales

Pep Guardiola había avisado a su llegada a Manchester que había fichado para cambiar las cosas e intentar dejar su sello en el City y a estas alturas de la temporada el conjunto inglés todavía no ha encontrado el juego que buscaba el técnico catalán y tras pasar un bache de resultados el exazulgrana ha optado por jugar de una manera más inglesa y menos preciosista y dos de los que parecía que iban a ser su buque insignia en este nuevo proyecto han sido señalados por el propio Guardiola.

El 'Kun' Agüero que estaba destinado a ser la estrella máxima del proyecto y Claudio Bravo, el portero que fichó para cargarse al internacional inglés Joe Hart por no tener suficiente buen juego de pies, han sido defenestrados por Guardiola cuando nadie lo esperaba y el técnico catalán les ha quitado la titularidad a ambos en la Premier League ante el West Ham.



Si el futuro de ambos en el Manchester City ya estaba comenzando a levantar alguna ceja entre los aficionados del conjunto inglés ahora los rumores de marcha se han multiplicado. El técnico catalán ha encontrado en Gabriel Jesús la excusa perfecta para 'cargarse' a Agüero y a Claudio Bravo parece que ya le sirve con tener a Willy Caballero preparado para jugar. Así lo explicaba tras el partido: “Decidí eso. Claudio lo merecía (cuando fue titular) y Willy lo merece. La gente que está en Manchester sabe que lo merece y los 22 o 23 jugadores que están en el City merecen jugar. Siempre es una decisión difícil cuando tienes que elegir porque es injusto para todos. Hoy me decidí por Willy. Confío en los dos, pero él hizo un buen partido en la FA Cup y le di la oportunidad”.


Comenta con Facebook