¿Cómo se atreve "Bocazas Neymar" a cachondearse de Cristiano?


2016-10-02 15:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Neymar volvió a protagonizar una de sus típicas faltas de respeto con una gracieta que seguramente tan solo le hizo gracia a él. El brasileño se atrevió a mofarse y a menospreciar a un jugador como Cristiano Ronaldo, al que no le llega ni a la suela del zapato. El jugador del Barcelona demostró una vez más ser un auténtico impresentable.

Lo hizo a través del canal de Youtube Copa90 y lo cierto es que Neymar se retrata él solo. Le preguntaron con quién se queda entre Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario y en vez de responder como una persona respetuosa se dedicó a despreciar de forma lamentable al futbolista del Real Madrid: "Me quedo con R9. Ronaldo Fenómeno, el auténtico". Una ataque al luso, que aunque está acostumbrado a que los envidiosos intenten manchar su nombre, no tiene por qué soportar imbecilidades de un niñato consentido. 



No hay ningún genero de duda de que Ronaldo el brasileño fue un jugador extraordinario. Seguramente el mejor '9' de todos los tiempos, pero esa coletilla de "el auténtico" deja a las claras que la única intención era atacar al futbolista del conjunto merengue, que 'solo' tiene tres Balones de Oro, va a por el cuarto, y viene de ganar la Liga de Campeones, la Eurocopa con su selección y la Supercopa de Europa. ¡Tápate un poquito Neymar y soluciona tus problemas con la justicia!


Comenta con Facebook