Comparativa: Copa América Vs. Copa de Europa


2016-06-04 05:06 Europa Por: Administrador

El portal Sporticos.com nos pone a prueba. En este verano tan intenso en los futbolístico se nos plantea la oportunidad de ver grandes competiciones de selecciones como la Eurocopa o la Copa América, sin embargo, si sólo pudiésemos elegir una, ¿cuál sería?.
Seis factores nos presenta Sporticos para tomar una decisión:

Los cracks. Tanto en la Copa América como en la Eurocopa podremos gozar de los mejores jugadores del mundo. Messi, Suárez y James o Ronaldo, Pogba y Ibrahimovic. La decisión es complicada.



Goles y estadios. Mientras que la capacidad goleadora entre ambos torneos es similar, sus estadios y su público son muy diferentes. Europa plantea un fútbol con estadios enormes y mucho colorido, América no necesita tanto público en sus canchas para provocar a los estadios latir.

Favoritos y dinero. La impredecibilidad de ambos torneos los hace especiales, ser un país rico no te asegura el éxito, ¿o sí?

Entradas y bebidas. La diversión es importante, sin embargo, la diferencia entre la Copa América y la Eurocopa reside mucho en el precio de las entradas, ¿podrías pagar las entradas para ver cada partido de tu selección?

La música. El fútbol y el ritmo se entienden bien, es por ello que la música es protagonista de estas competiciones.

Con toda esta información, ¿tú con cuál te quedas?

 

 

 


Comenta con Facebook