Competencia para Kameni en la portería del Málaga


2016-08-31 18:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

A primera hora de esta tarde el Málaga ha hecho oficial el fichaje de Denys Boyko, guardameta de 28 años de edad que aterriza en La Rosaleda a préstamo por el Dnipro ucraniano hasta el 30 de junio de 2017.

El equipo ‘boquerón’ no tendrá que abonar ninguna cantidad fija por la cesión del meta, aunque el acuerdo sí incluye una cláusula compensatoria en caso de que Boyko no dispute un determinado número de encuentros oficiales, por lo que todo hace indicar que se hará con la titularidad pronto. Los blanquiazules se reservan, además, una opción de compra por un importe de seis millones de euros.



Como venimos informando en Mi Otra Liga en los últimos días, el cancerbero es una petición expresa de Juande Ramos, quien tuvo al futbolista a sus órdenes durante su estancia en Ucrania y lo conoce bien. Al parecer, Boyko ya habría pasado reconocimiento médico con el Málaga en su país, aunque no se incorporará a la disciplina malaguista hasta la semana que viene a causa de los compromisos con su selección.


Comenta con Facebook