Con Messi, Suárez y Neymar... ¡Este es el peor Barça de la última década!


2016-11-20 16:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

El Barcelona es un desastre y no porque lo diga yo, los números están ahí para el que quiera verlo. El conjunto de Luis Enrique suma en estos momentos 26 puntos y está a cuatro del Real Madrid, líder de primera, en lo que es el peor inicio de temporada el equipo blaugrana desde el año 2007. 

Ayer contra el Málaga volvieron a dejar patente que el equipo no funciona. Tanto Luis Enrique como los directivos se han equivocado a la hora de realizar los fichajes. Gente como Alcácer, André Gomes, Umtiti o Digne no dan el nivel y por si fuera poco Neymar demostró ayer que sin Messi no es más que un jugador normalito. Fue incapaz de liderar al Barcelona hasta el triunfo y quedó retratado. 



Aunque desde la Ciudad Condal nos quieran vender normalidad, lo cierto es que la crisis en el Barça es muy profunda. Jugadores como Messi cabreados y sin renovar y con futbolistas en el vestuario cuya situación dentro del equipo es insostenible, como Aleix Vidal o Paco Alcácer. Después de unos años en los que las cosas les han ido medio bien, vuelve la normalidad al Camp Nou.


Comenta con Facebook