Confidencial: ¡El Barça ofreció Neymar al Paris Saint Germain!


2017-08-03 11:08 La Liga Por: Carlos Morales

El Paris Saint Germain solo ha sido una excusa. El Barça tenía un agujero en sus cuentas grandioso y la venta de Neymar servirá para tapar algunas grietas que habían quedado tras la renovación de Leo Messi. El club ha insistido en que el PSG pagara la cláusula de rescisión y que no negociaría por el brasileño, sin embargo, detrás de esas declaraciones se esconde una mentira que han revelado tanto Joan Laporta como el entorno de Neymar: El Barça fue quien puso en el mercado a Neymar.

El expresidente azulgrana Joan Laporta ha reconocido que existían problemas económicos graves en el club y por supuesto ha culpado a la directiva de Josep Maria Bartomeu: "La marcha de Neymar es una prueba más de la incompetencia de esta junta. Por problemas económicos necesitan venderlo sin que se note".



Sin embargo, no solo Laporta ha hablado de la invitación del Barça a que Neymar se marchara al Paris Saint Germain. El propio entorno del jugador ha reconocido que ha sido el Barça quien ha provocado que el futbolista brasileño tenga que irse de la entidad catalana. "Es el Barça quien les ha empujado a salir", reconocía una persona muy cercana a la familia Neymar.


Comenta con Facebook