Confidencial: El equipo de la liga española que quiere a Iker Casillas para la próxima temporada


2017-01-30 19:01 La Liga Por: Carlos Morales

Las conversaciones a través de Twitter entre Iker Casillas y Abdullah Al-Thani, presidente del Málaga, no fueron ninguna broma. La amistad entre ambos es conocida desde que el verano pasado el máximo mandatario del conjunto malagueño intentó llevárselo al Málaga sin éxito, algo que reconoció posteriormente a través de la redes sociales.

Sin embargo, el próximo verano podría ser diferente. El exguardameta del Real Madrid es el portero menos goleado de Europa con el Oporto, pero quiere volver a España y cree que Málaga sería una ciudad ideal para vivir. Además su pareja, Sara Carbonero, estaría pensando en regresar a España para volver a trabajar con asiduidad otra vez en la televisión y no como ahora que lo hace ocasionalmente tras haberse cogido la baja cuando Casillas fichó por el Oporto.



La situación en la portería del Málaga invita a ser optimista para el portero español. Carlos Kameni volverá a quedarse como único portero a final de temporada si no se acaba ejecutando la opción de compra del meta ucraniano Denis Boyko, algo que no parece que se contemple por parte del club ya que su precio es de seis millones de euros, una cifra muy elevada para un suplente.

 


Comenta con Facebook